/Nacho López/Foto: María Guerrero/
El equipo blanco se ha ejercitado esta mañana de viernes en Tenerife en las instalaciones del ‘Mundialito’ a falta de poco más de 24 horas para el partido a vida o muerte que los pupilos de Enrique Martín disputarán este sábado en el Heliodoro Rodríguez López y que dirimirá si el Albacete Balompié permanece un año más en segunda división o por el contrario acaba descendiendo y da con sus huesos en el pozo de la segunda división ‘B’.
En una sesión que no se ha prolongado en demasía en el tiempo, el conjunto albacetista ha realizado un entrenamiento similar a los que lleva realizando todo el año en los días previos a un partido y no ha habido un trabajo especial por aquello del carácter definitivo que tiene el encuentro de este sábado en Tenerife.
La carrera continua fue lo que sirvió a los de Martín para romper el hielo, pasando luego por los habituales rondos antes de trabajar un poco más a fondo la estrategia a balón parado. Para finalizar, Enrique Martín y su cuerpo técnico prepararon un partidillo en dimensiones reducidas.
Afortunadamente todo se desarrolló según lo previsto y no hubo que lamentar ningún tipo de lesión ni sobresalto entre los componentes de la expedición albacetista.