/Hugo Piña/
Esta mañana ha tenido lugar la penúltima sesión de trabajo del equipo albacetista de cara al partido final de temporada en Tenerife este próximo sábado. Penúltima de la semana y última en Albacete, puesto que la expedición del equipo viaja hoy jueves a las tres de la tarde a las islas afortunadas vía Madrid. Por ello, pero sobre todo por la relevancia del mismo, algunos hinchas del Alba y una de las peñas del club han querido acercarse para alentar por última vez a su equipo.
El equipo entrenará por última vez en Tenerife, lugar donde como decimos jugará este sábado el partido más importante de la temporada. De ganar se certificaría la salvación mientras que de empatar e incluso perder se dependería de terceros para consumar un objetivo que no es otro que el de volver a jugar en el fútbol la temporada que viene.
En la breve sesión matinal de este jueves festivo se pudo ver como Chus Herrero, Saveljich y Gaffoor no comparecieron con el grupo, entrenando eso sí al margen en las instalaciones del equipo blanco. Jon Erice fue otro de los que no estuvo con el grupo, si bien el medio centro navarro apareció en el verde junto a uno de los readaptadores físicos.
Así las cosas y en la breve sesión de entrenamiento antes de viajar a Madrid primero (por carretera) y después a Tenerife (en avión), se pudo comprobar como Carlos Delgado y Nico Gorosito sí completaron la misma, siendo probable, como ha relatado el propio Martín públicamente, la presencia en el Heliodoro Rodríguez López de los zagueros gaditano y argentino respectivamente