/Hugo Piña/
El equipo albacetista ha regresado en la mañana de hoy miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El conjunto manchego ha realizado así su primera sesión de trabajo semanal pensando única y exclusivamente en el partido del sábado, en el Heliodoro Rodríguez López, ante el CD Tenerife.
Con el objetivo único de sumar 3 puntos que certifiquen la salvación en Segunda División, el equipo albacetista es consciente de que de no ganar en Canarias les haría depender de otros rivales en una última jornada, en la que históricamente suelen ocurrir cosas impredecibles. Por ello, el objetivo es que el Alba consiga sus tres puntos y se olvide de los demás.
En la sesión matinal de esta mañana de miércoles, el equipo entrenó con normalidad a nivel grupal, viéndose a los lesionados Gaffoor, Gorosito y Delgado hacerlo con todos y sin ningún sobresalto. Erice y Saveljich por su parte no entrenaron con el equipo y lo hicieron al margen, junto a los readaptadores del Alba.
Jerémié Bela por su parte también se entrenó en solitario, si bien tanto su presencia como la de Chus Herrera ya está descartada para jugar en Tenerife por lesión y sanción federativa.
El equipo entrenará este jueves a las 09.30 horas en la que será la última sesión de trabajo en Albacete, completando el próximo viernes la última sesión ya en tierras canarias.