Villacerrada puso fin a sus fiestas con una misa manchega

La concejal de Barrios y Pedanías, Llanos Navarro, ha asistido a la misa manchega organizada por la Asociación de Vecinos de ‘Villacerrada’ en su centro socio-cultural, como broche de oro a las fiestas celebradas durante este fin de semana en el barrio.

Acompañada por el concejal del Equipo de Gobierno Municipal, Julián Garijo, la concejal de Barrios ha felicitado a la nueva junta directiva de la Asociación de Vecinos de ‘Villacerrada’, con su presidenta Lorena Peralta al frente, por el éxito con el que han contado las primeras fiestas que han organizado en este barrio, fruto de su esfuerzo, trabajo, ilusión y amor por el movimiento vecinal.

Llanos Navarro ha asegurado que el Ayuntamiento seguirá trabajando de la mano de la Asociación de Vecinos de ‘Villacerrada’ para dar respuesta a las necesidades de los vecinos de este barrio con el firme objetivo de mejorar su calidad de vida.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba