Intensa actividad de Globalcaja en EXPOVICAMAN

Globalcaja prosigue con su intensa actividad en Expovicaman, que está teniendo lugar en el IFAB de Albacete durante este fin de semana. Tanto en el stand de Globalcaja, que ha acogido diferentes acciones y presentaciones como en otras llevadas a cabo en el recinto ferial,  la entidad ha apoyado y colaborado en numerosos actos que han significado la promoción y proyección del sector primario de la provincia y región.

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, conoció de primera mano el nuevo desarrollo de la pionera APP Globalcampo, que permite dar a conocer toda la información, a través de las nuevas tecnologías, sobre el mundo agrario. Disponible en Android e iOS, los profesionales pueden, por ejemplo, conocer los precios de las lonjas de forma gratuita, tramitación de la PAC, últimas noticias, etc. es, de nuevo, la aplicación más novedosa del mercado, tal y como manifestó el vicepresidente de la entidad, Herminio Molina, acompañado del director de Banca Rural, Alberto Marcilla.

El stand de Globalcaja, que ha sido el principal punto de encuentro de la feria, también acogió una cata regional de Queso Manchego, que contó también con la presencia del presidente de la DO Queso Manchego, Antonio Martínez Blasco.

Además Globalcaja patrocinó la I Lonja Nacional de la Almendra y concursos como Mejora en Morfología Mamaria, Morfológico, concurso equino, etc, además de recibir, por parte de Agrama, un reconocimiento de manos de su presidente, Antonio Martínez Flores.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba