/Hugo Piña/
Chus Herrero, el zaguero aragonés del Albacete Balompié, ha comparecido esta noche en sala de prensa a la conclusión del empate frente al descendido Barcelona B. El zaragozano cabe resaltar que no podrá jugar el próximo sábado en Tenerife, al ver esta noche en el Carlos Belmonte su quinta amarilla.
“Será una semana difícil y tendremos que preparar la final de Tenerife para salvarnos. Queremos salvarnos todos”, agregó en primer término. Sobre el último partido de Liga 123 de la temporada, y en la que el equipo se jugará ser o no ser, resaltó que Herrero que “quizá el Tenerife esté relajado pero la profesionalidad del rival será máxima, estoy seguro”, dijo.
“La sensación y la racha final son negativas. El equipo ha vuelto a demostrar el nivel y hoy se ha visto al Albacete de siempre. El Alba ha vuelto por sus fueros, este es el camino”, argumentó. Cuestionado por la jornada de infarto que espera el próximo sábado, auspició que “normalmente se salva el que está fuera, dependemos de nosotros mismos porque es un factor importante. La gran mayoría siempre lo suele conseguir”, relató. En último término dijo Herrero que “yo estaré sancionado pero el que salga dará el nivel. Es un hándicap, pero los que salgan se dejarán la vida”, concluyó.



