Herido de gravedad por arma blanca de madrugada en una capital de Castilla-La Mancha

Un hombre de 30 años de edad ha resultado herido tras una agresión con arma blanca ocurrida este sábado en el Parque de San Julián de Cuenca, han informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Los hechos han tenido lugar poco antes de las 8.00 horas y como consecuencia de los mismos el herido ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen de la luz de la capital conquense.

Al lugar de los hechos se ha trasladado la Policía Nacional, una UVI que ha atendido al herido y una ambulancia de Soporte Vital Básico que le ha trasladado al hospital de Cuenca.

AMPLIACIÓN 13:30 HORAS

El hombre de 30 años de edad que ha resultado herido este sábado por arma blanca en el Parque de San Julián de Cuenca se encuentra ingresado en la UVI del Hospital Virgen de la Luz de la capital con pronóstico reservado.

Así lo han indicado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), que añaden que el herido ha sufrido una herida incisa en la parte posterior del cuello.

De su parte, fuentes de la Delegación del Gobierno han indicado que los hechos se han producido en el marco de una discusión entre el herido y otro hombre, que ya ha sido localizado tras la investigación que ha sido abierta por la Policía Nacional.

Los hechos han tenido lugar poco antes de las 8.00 horas y al lugar se ha trasladado la Policía Nacional, una UVI que ha atendido al herido y una ambulancia de Soporte Vital Básico que le ha trasladado al hospital de Cuenca.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba