/Hugo Piña/
El equipo albacetista ha completado esta mañana de sábado la que ha supuesto su última sesión de trabajo en la concentración en San Pedro del Pinatar.
En el campo número 5 de las instalaciones de Pinatar Arena, los pupilos de Enrique Martín han conformado una exigente sesión de trabajo en la que la concentración individual y colectiva ha tenido un grado máximo de presencia. Destacar por cierto que tanto Gorosito como Saveljich han estado presentes esta mañana en el pasto murciano, siendo la principal novedad a poco más de 24 horas para el partido.
La gran noticia de la mañana ha sido el regreso de Esteban Ariel Saveljich al trabajo grupal, completando sin ningún tipo de sobresalta una sesión en la que el argentino ha sido siempre el primero en formalizar todos los ejercicios de la sesión matinal en Pinatar Arena. Con su presencia hoy en el entrenamiento, y las ganas con las que se ha visto al zaguero de Tandil, no sería extraño que Saveljich jugase este domingo ya en el once titular frente al Barça B.
En otro orden de cosas, los lesionados Erice, Gaffoor y Delgado han trabajado al margen hoy sábado, junto a los recuperadores físicos en las instalaciones de Pinatar Arena. Todos, incluido Erice que está sancionado están totalmente descartados para jugar en el Belmonte este domingo a partir de las 20.30 horas. La expedición, que ha completado la sesión sin sobresaltos, comerá en el hotel de concentración y a eso de las tres de la tarde pondrá rumbo a la ciudad de Albacete.