Víctor Varela y Nico Rodríguez se unen a la concentración del Albacete Balompié en San Pedro del Pinatar

/Hugo Piña/

El Albacete Balompié hace piña en un momento que puede determinar por completo el rumbo deportivo de un club que desde hace casi un año lleva trabajando para conseguir el objetivo de la salvación. Tras unas semanas donde este no ha estado todo lo ‘fino’ que se desearía, en el Carlos Belmonte y ante el Barça B, se tendrá la gran oportunidad de refrendar un regreso al fútbol profesional con una permanencia en la Liga 123 que pasa inexcusablemente por vencer al filial blaugrana.

Por ello y por la relevancia del partido de este próximo domingo, el cuerpo técnico decidió hace unos días la marcha del equipo a San Pedro del Pinatar, lugar donde llevan ubicados los jugadores desde el miércoles. Hacer piña y sobre todo concienciarse de la responsabilidad que supone el partido de este domingo, en casa y con tu gente, esta siendo una de las máximas que mantienen en la dirección del Alba.

Por ello, y como máximos responsables en sus parcelas, tanto el vicepresidente y CEO Víctor J. Varela como el Director Deportivo Nico Rodríguez, han querido acercarse en el día de hoy al hotel de concentración del equipo, situado como decimos en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar. En su coche particular y con el objeto de poder charlar de cerca con los que el domingo serán los protagonistas sobre el pasto del Belmonte, tanto Varela como Rodriguez han compartido una comida con cuerpo técnico y jugadores en el hotel de concentración.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba