Pedaleará durante 12 horas seguidas para dotar a un niño de Almansa de una silla ‘handbike’

Una vez más, los almanseños tienen la oportunidad de  poder manifestar su solidaridad. Cientos de personas cada día se enfrentan a vivir, con unas cualidades distintas a los demás, esa diversidad funcional hace de ellas auténticos ejemplos de superación personal.

Un referente en Almansa de ese ímpetu y valor es Valentín, un joven almanseño, que apoyado por sus padres no deja de sorprender a sus vecinos. Cien por cien deportista, simpático, desprende ilusión por cada poro de su piel y participa en numerosos eventos deportivos de la ciudad.

Este sábado, 26 de mayo, Paco Parejo se atreve a intentar superar el reto de pedalear durante doce horas seguidas, con el único fin de recaudar fondos para la adquisición de una “SILLA HANDBIKE” para Valentín Navarro. Será desde las 7,00 AM en la pista de cicloturismo de la calle Labradores en el Polígono Industrial II fase. Desde las 7:00 y hasta las 19:00 horas, Paco Parejo rodará por la pista ciclista sin parar, acompañado por todos los ciclistas que ya se han inscrito en la prueba, una o dos horas, según hayan elegido. Las inscripciones no se cerrarán, por tanto todos los que quieran colaborar con la podrán hacerlo en la propia Pista de Ciclismo.

Durante la jornada, los más pequeños tendrán a su disposición un castillo hinchable y a las 9:00 horas de la mañana habrá gachamigas para los asistentes.

Todo el que quiera acompañar a Parejo en este desafío puede hacerlo, acompañando y pedaleando el tiempo que desee con una inscripción de 10 €, o con el dorsal 0, aportando  a este fin solidario sin necesidad de  pedalear.  Inscripciones en Your Bike C/ Hellín 5 o por wathsaap nº 615169307)

Alguien dijo que las personas no somos “lo que logramos, sino los obstáculos que superamos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba