Las Escuelas Baloncesto Albacete clausuraron su temporada con una emotiva gala

En la tarde de este jueves se celebró la “I Gala de Clausura de Temporada EBA”, en la cual el club de baloncesto de Escuelas Baloncesto Albacete arropó a todos sus equipos Pre-Benjamines, Benjamines y Alevines, que compiten dentro de las competiciones organizadas en la ciudad de Albacete.

Las escuelas del club EBA, Juan de Toledo, Nuestra Señora del Rosario, Feria, María Inmaculada, Mª Llanos Martínez, Castilla La Mancha, Parque Sur y Príncipe Felipe desfilaron por el escenario del Auditorio municipal de Albacete, para recoger sus diplomas y recibir el caluroso aplauso de todos los asistentes a la Gala.

Durante el evento, dirigido por los entrenadores y coordinadores del EBA, los asistentes disfrutaron de la charla a cargo de la Psicóloga y pedagoga Anna Lubska, dirigida a la labor de las familias en el deporte, además de poder contar con la presencia de los jugadores del Albacete Basket. El capitán Diego J. Fox resaltó el cariño recibido de la gente hacia el equipo y el valor de los deportes en cantera, bien acompañado por sus compañeros de equipo, muchos de ellos entrenadores en las escuelas del EBA durante la presente temporada.

El evento concluyó con el visionado de varios vídeos de las escuelas EBA. Un éxito de evento donde familiares y niños pudieron disfrutar del buen momento que vive el baloncesto de nuestra ciudad.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba