Clausurada en Albacete la primera Lonja Nacional de la Almendra

El concejal del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete, Federico Pozuelo ha participado en la mañana de hoy en la clausura de la “I Lonja Nacional de la Almendra” que se ha celebrado en el marco de la Feria Agrícola y Ganadera, Expovicaman 2018.

Federico Pozuelo ha destacado que ha sido una jornada muy fructífera en la que se ha debatido de distintos asuntos como las enfermedades de cuarentena del almendro su situación y normativa aplicable, la situación del mercado de la almendra o el nuevo panorama varietal en las plantaciones de Albacete, además de una mesa nacional de la lonja de la almendra.

El edil ha destacado el éxito que la feria agrícola y ganadera más importante de Castilla-La Mancha y una de las que mayor interés despierta entre los profesionales de este sector cosecha año tras año, en una feria de referencia para el sector, que representa a un sector estratégico y vital para la economía de Albacete, como es el agrario y el ganadero.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba