Ausencias notables en el segundo entrenamiento del Albacete Balompié en Pinatar Arena

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha perfilado en la mañana de este viernes una nueva sesión de entrenamiento en el campo número 7 de Pinatar Arena. En una sesión que apenas ha durado unos treinta minutos y donde han realizado una serie de ejercicios tácticos, los jugadores del Albacete Balompié han corroborado una nueva sesión matinal en la que el buen ambiente existente entre todas las partes,  a pesar de lo que hay en juego, ha estado visible.

Sin embargo, lo negativo ha venido de la mano de las ausencias que hubo en la liviana sesión de entrenamiento, ya que Nico Gorosito saltó al verde con sus compañeros aunque no entrenó, quedándose al margen.

Carlos Delgado, otro de los defensores que se encuentra entre algodones y que ayer sí cuajó de forma rutinaria su sesión, no compareció en la mañana de hoy con el grueso del equipo. Tanto Saveljich como Delgado entrenaron de manera conjunta en las instalaciones de Pinatar Arena, no viéndoseles eso sí de manera pública.

Como fuere, el entrenamiento prosiguió de manera rutinaria en una jornada en la que tan solo hubo algo más de treinta minutos de entrenamiento grupal, mostrándose como indicamos, un buen ambiente palpable en todos y cada uno de los jugadores del Alba.

El equipo tiene previsto entrenar este sábado en la que será su última sesión de trabajo en la mini concentración de San Pedro del Pinatar, comiendo y marchándose sobre las tres de la tarde hacia la capital por carretera.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba