¿Qué ha provocado esta inundación en una capital de Castilla-La Mancha?

La rotura de una tubería en la calle Calatrava de Ciudad Real ha obligado al Ayuntamiento a cortar el tráfico en el centro de la ciudad, además que se ha inundado una tienda de ropa y los bomberos han tenido que intervenir en el bloque de viviendas más cercano porque se había inundado el foso del ascensor.

Así lo ha explicado el portavoz accidental del Ayuntamiento de Ciudad Real, David Serrano, que se ha desplazado inmediatamente hasta el lugar de los hechos para comprobar la situación “que se ha producido poco antes de las 15.00 horas y que enseguida han controlado tanto Policía Local como bomberos y operarios de Aquona”.

Serrano ha señalado que la rotura se ha producido en la calle Calatrava, cerca del cruce con las calles Elisa Cendrero y Paloma, por lo que la Policía Local ha cortado el acceso a la zona desde la calle Toledo a la altura de la calle Rosa; y desde la calle Caballeros se ha impedido el giro a la derecha.

“Cómo también ha informado la Policía Local a través de las redes sociales, el tráfico continuará cortado hasta que se repare la avería, en la que ya estaba trabajando una excavadora y los operarios de Aquona”, ha concluido el también concejal responsable del área de Movilidad.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba