Los ostensibles gestos de dolor de un jugador del Albacete Balompié en Pinatar Arena

/Hugo Piña/

La final del domingo en el Carlos Belmonte no se la quiere perder nadie. Tampoco un Nicolás Gorosito que sigue sufriendo, y mucho, en cada entrenamiento del equipo manchego. El zaguero argentino de Rafaela prosigue un final de liga en el que una pequeña fisura en uno de los dedos de sus pies le mantiene notablemente aquejado y con una gran preocupación dentro del vestuario.

De hecho, el ex del Getafe no pudo ni tan siquiera concluir la sesión de entrenamiento matinal hoy en Pinatar Arena, teniendo que apartarse del terreno de juego para ser tratado por los doctores del club. El central sigue sufriendo y su dolor es palpable en cada lance del juego ya que su fisura en uno de los dedos del pie sigue latente en un final de campeonato en el que los manchegos se juegan la vida.

Por su parte, el zaguero andaluz del Albacete Balompié, Carlos Delgado, se ha reincorporado en la mañana de hoy jueves a los entrenamientos con el grupo. El de Puerto Real, que atravesaba unas molestias musculares que le impidieron completar la pasada semana en cuanto a número de entrenamientos se refiere, teniendo que parar de forma drástica y controlar así a la zona afectada, ha regresado al grupo para completar una sesión en la que no tuvo ningún tipo de sobresalto.

Ha sido por tanto en el verde de las instalaciones de Pinatar Arena donde, Carlos Delgado, se ha reincorporado a unos entrenamientos que tendrán la novedad del escenario y donde Esteban Ariel Saveljich sigue dando pasos de gigante para regresar cuanto antes al equipo. El otro defensa central mermado por las lesiones sigue ofreciendo una notable mejoría, si bien parece prematuro que el de Tandil pueda estar este domingo ante el Barça B.

En otro orden de cosas, cabe recalcar que el gran susto de la mañana en Pinatar Arena la dio Tomeu Nadal al chocar con Javier Acuña. El delantero paraguayo midió mal un lance del juego y el cancerbero balear llegó antes al cuero, golpeando de manera fortuita después el ariete sudamericano a un Tomeu Nadal que quedó sobre el paso durante unos segundos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba