El Albacete Balompié completó su primer entrenamiento en Pinatar Arena de cara a la ‘finalísima’ de este domingo

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha realizado en la mañana de este jueves su primera sesión en las instalaciones de Pinatar Arena.

Tras su llegada en la tarde noche de ayer miércoles a la localidad murciana y tras pasar su primera noche en el hotel de concentración, el cuadro manchego ha retomado sus entrenamientos de la semana en un novedoso escenario como es el de San Pedro del Pinatar y en el que El Digital de Albacete está presente para acercarles a todos ustedes todo cuanto acontezca en el ‘mini stage’ que los de Enrique Martín llevarán a cabo hasta el sábado en tierras murcianas.

Alejados del ruido mediático diario y con la posibilidad de cambiar ciertos aspectos rutinarios en los jugadores, el Alba ha proseguido su preparación de cara al partido de este domingo en el que recibirán al FC Barcelona B en el Carlos Belmonte.

Ha sido en el campo número 7 donde, cuerpo técnico y jugadores han perfilado la que supone su tercera sesión de entrenamientos en la presente semana previa a, como indicamos, una cita crucial ante el filial blaugrana de García Pimienta.

Charla inicial del técnico navarro y posteriores ejercicios con y sin balón en los que los futbolistas desplazados hasta San Pedro del Pinatar han formulado bajo unas condiciones climáticas inmejorables con una máxima de hasta 23 grados.

En la sesión ha estado presente un Carlos Delgado que ha regresado al equipo tras sus molestias, perfilándose así como posible alternativa para la zaga ante el Barça B. Saveljich también ha estado presente en el pasto murciano, si bien el argentino de Tandil tan solo ha realizado la primera parte de una sesión en la que el cuerpo técnico ha formulado diferentes estilos de tácticas con los jugadores.

Mickael Gaffoor y Jon Erice por su parte se han quedado en el gimnasio junto al recuperador Dani Bleda.

NOTICIA RELACIONADA

FOTOS | El primer entrenamiento del Albacete Balompié en Pinatar Arena, en imágenes

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba