Home » Albacete » Cabañero considera «imprescindible» un «impulso» a las autovías de Linares y Cuenca

Cabañero considera «imprescindible» un «impulso» a las autovías de Linares y Cuenca

TOyota

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, felicitó a los homenajeados en la noche de este jueves por la Asociación de Empresarios del Polígono de Campollano, Adeca, en el transcurso de la clausura de su XLI Asamblea General, en la que fueron reconocidos CECAM, la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, como ‘Socio de Honor’, y la empresa Grupo  Bueno Arenas S.L. que recibió el ‘I Reconocimiento Empresarial ADECA 2018’.

Santiago Cabañero quiso agradecer a los empresarios de Albacete su trabajo «por la economía de la provincia porque es ahí donde queremos estar a vuestro lado, reivindicando las necesidades que tiene este polígono o esta provincia en materia industrial o en materia de comunicaciones». Al respecto, el presidente de la Diputación aseguró que resulta «importante e imprescindible que se le dé un impulso a la A-32, a la Autovía de Cuenca o que mejoremos las comunicaciones entre los polígonos», y garantizó el apoyo de la institución provincial a los empresarios y empresarias «en estas reivindicaciones».

VIALIA

El presidente asistió a la asamblea acompañado del vicepresidente económico de la Diputación, Ramón García, y manifestó estar convencido de que serán los empresarios y empresarias de Adeca «los que van a tirar de la economía de toda la provincia y de toda la región a través de la Federación de Zonas Industriales de Castilla-La Mancha», concluyó.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.