Un jugador clave del Albacete Balompié quiere forzar para estar ante el Barça ‘B’ pese a estar lesionado

/Hugo Piña/

Lo cierto y verdad es que hace unas semanas se dijo que Esteban Saveljich había dicho adiós a la temporada con la elástica del Albacete Balompié. Una posible rotura muscular (de la que el Club no ha notificado nada) mantiene al zaguero de Tandil en el dique seco desde hace semanas.

Y precisamente coincidiendo con su ausencia, el equipo albacetista ha venido encajando severos resultados que le han hecho inmiscuirse en la quema del descenso, encontrándose ahora mismo a tan solo dos puntos de la cuarta plaza que daría ‘derecho’ a tener que jugar el año que viene en Segunda B.

Como fuere, Saveljich quiere arriesgar y volver al equipo lo antes posible, trabajando a marchas forzadas junto al cuerpo técnico albacetista en pos de alimentar un regreso que parece estar más cerca que nunca. El central argentino sabe y es consciente de que, si quiere estar en los dos últimos partidos, tendrá que arriesgar, si bien lo cierto es que el de Tandil parece que quiere, al menos, intentarlo.

Con Mickael Gaffoor lesionado y con Gorosito ya recuperado, más la presencia de Carlos Delgado ante el Barça B, la zaga albacetista no tendría la necesidad imperiosa de la vuelta de un Saveljich que quizá sea prematuro su regreso ante los catalanes. Como fuere, el sudamericano quiere forzar y en su zona afectada estará el que pueda o no colaborar con su equipo en una final de curso que está siendo una verdadera pesadilla. De momento y como estaba previsto, el zaguero del Alba ha viajado a San Pedro del Pinatar para perfilar una recuperación que avanza a buen ritmo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba