Problemas en defensa para el Albacete Balompié antes de la ‘finalísima’ del domingo

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. En la que será su última sesión en el pasto manchego, los pupilos de Enrique Martín han perfilado una nueva sesión en la que la intensidad ha sido la gran protagonista.

En el ámbito de las cuestiones negativas, cabe resaltar que no han participado con el grueso un total de cuatro jugadores: Jon Erice, Esteban Saveljich, Mickael Gaffoor y Carlos Delgado. Ninguno de los hombres de carácter defensivo ha participado en un entrenamiento que ha durado algo más de sesenta minutos.

El equipo ha trabajado esta mañana a través de diferentes ejercicios con y sin balón, en los que como indicamos, la intensidad y eficacia ha sido una connotación de un entrenamiento en el que el calor ha comenzado a hacerse patente sobre las instalaciones del equipo blanco.

Como resaltamos, el Alba ha concluido por esta semana sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva, pues será a partir de este jueves cuando, en San Pedro del Pinatar, siga perfilando sus rutinarias sesiones de trabajo en las instalaciones de alto nivel de Pinatar Arena. La expedición tiene previsto salir a las 19:00 horas de este miércoles camino de tierras murcianas, donde quedará hospedado en San Pedro del Pinatar hasta el sábado por la tarde.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba