FOTOS EXCLUSIVAS | El Albacete Balompié ya vela armas en su ‘búnker’ de San Pedro del Pinatar

/Hugo Piña/

  • La expedición del Albacete Balompié ya se encuentra alojada en el que desde hoy y hasta el sábado próximo será su nuevo búnker de cara a preparar el encuentro de la 41ª jornada de la Liga 1|2|3 frente al FC Barcelona ‘B’ en el Carlos Belmonte.

  • Un equipo de El Digital de Albacete se encuentra desplazado a San Pedro del Pinatar para acercar todo lo que suceda durante la concentración del Albacete Balompié para el crucial partido ante el filian catalán

Pasadas las nueve de la noche, el autocar del primer equipo hacía su llegada al Hotel Thalasia de la murciana localidad de San Pedro del Pinatar, lugar donde velarán armas hasta las horas previas al partido referido y que ya ha sido catalogado como una final por la permanencia en el fútbol profesional.

Con un total de 27 jugadores entre los de la primera plantilla y algunos del equipo filial y Juvenil, más el cuerpo técnico, el equipo albacetista se encuentra ya dando sus primeros pasos en lo que está previsto que sea un mini-stage, donde la concentración y sobre todo el sentido del deber, hagan mella en un vestuario que ha preferido alejarse de la capital para preparar con absoluta tranquilidad la que decimos será su gran final en el Carlos Belmonte.

El equipo está previsto que durante estos días siga planificando su puesta a punto, física y mentalmente en las instalaciones de alto rendimiento de Pinatar Arena, lugar donde los jugadores y cuerpo técnico podrán perfilar el compromiso liguero más importante de toda una temporada.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba