Le decía a su hija menor de edad que quería “tener hijos con ella” y será juzgado este miércoles en Castilla-La Mancha

La Sección primera de la Audiencia Provincial de Toledo juzgará este miércoles, día 23 de mayo, a un hombre acusado de un presunto delito continuado de abuso sexual a su hija, menor de edad, entre el año 2011 y el 9 de febrero de 2013, delito por el que se pide para él una pena de diez años y seis meses de prisión.

Según el escrito del Ministerio Fiscal, los hechos comenzaron en una fecha no determinada del año 2011 cuando el acusado comenzó a decirle a su hija que estaba enamorado de ella y se quería casar y tener hijos con ella.

Pasados unos meses, el acusado comenzó a realizar tocamientos a su hija y a entrar desnudo en el cuarto de baño cuando la menor se estaba duchando, además de obligarla a dormir con él en ropa interior.

Siempre según el Ministerio Fiscal, estos hechos sucedieron en un chalé con ocasión de los fines de semana en que a padre e hija les correspondía estar juntos en virtud de un procedimiento de familia.

Además de la pena de prisión, el Ministerio Fiscal pide para el acusado la prohibición de acercarse a la víctima a una distancia inferior a 500 metros y de comunicarse con ella por cualquier procedimiento durante once años, además de una indemnización de 1.560 euros.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba