La nueva residencia de mayores de Albacete tendrá casi 200 plazas

/Sandra Manzanares/

Con una capacidad de 196 plazas, la nueva residencia de mayores que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha tiene proyectado construir en nuestra ciudad, podría estar adjudicada antes de que acabe este año.

Así lo manifestaba el delgado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos, quien ampliaba información sobre la reunión mantenida este lunes en el Palacio de Fuensalida entre el alcalde de Albacete, Manuel Serrano y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page sobre asuntos que afectan a nuestra ciudad.

Además de Educación o Sanidad se abordaban cuestiones relativas a Servicios Sociales como es la construcción de esta nueva residencia de mayores que se construirá en la carretera de Murcia, entre los barrios de Medicina y Universidad, y que ayudará a dar respuesta a los demandantes de una plaza residencial en Albacete.

Como remarcaba Ruiz Santos, antes de que finalice el año se espera licitar esta gran infraestructura residencial sobre el terreno cedido por el Ayuntamiento de Albacete, y que albergará cerca de 200 plazas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba