Ingresa en prisión la ‘reina de la coca’, buscada a nivel nacional y detenida en Hellín

El juzgado ha dictado este martes provisional para Eva María Crespo, ‘La Eva’, que está considerada como una de las cabecillas de la droga del poblado de Son Banya, en Palma de Mallorca, así como para su pareja sentimental, tras ser detenidos en Hellín (Albacete) el pasado viernes.

Según han explicado desde la Guardia Civil, ‘La Eva’ y su pareja, conocido como ‘El Lolo’ se escaparon de la última macro operación policial contra el narcotráfico en Son Banya.

La pareja fue detenida en Hellín (Albacete) y este martes, tras pasar a disposición judicial, el juez ha dictado prisión provisional para ambos, según han informado fuentes judiciales.

Fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha ha confirmado que el pasado viernes se detuvo a tres personas en Hellín (Albacete), dentro de una operación llevada a cabo por la Guardia Civil de Baleares, que contó con el apoyo de la Guardia Civil de Hellín.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba