No pudo ser

El conjunto verde ha caído derrotado en el quinto y definitivo encuentro ante Canoe por 55 – 71 y ha quedado apeado de los play offs de ascenso.

Dura derrota del Albacete Basket este martes ante Canoe, un equipo que ha sido capaz de ganar los tres encuentros disputados en el Pabellón del Parque y que en el último cuarto del partido disputado este martes fue donde asestó la puñalada definitiva que dejaba a los de Albacete en la cuneta.

Con un Pabellón del Parque lleno hasta la bandera, el partido comenzó con ambos equipos muy metidos en el mismo y con las cosas muy claras. Al final del primer cuarto, Canoe ganaba por 10-14.

Nada más comenzar el segundo acto, un parcial de 6-0 puso por delante en el marcador al Albacete Basket y los pupilos de Gálvez consiguieron irse al descanso con un 35-30 a su favor.

El tercer cuarto fue muy disputado, pero Canoe estuvo más acertado en ataque y en defensa y no solo redujo su distancia en el marcador, sino que la amplió y a falta del último acto dominaba el electrónico por 43-47.

El cuarto y definitivo parcial fue clave y desgraciadamente tuvo claro color madrileño, significando la derrota del Albacete Basket por el definitivo 55-71 que deja las opciones de ascenso de los de Miguel Mirasol en agua de borrajas.

A pesar de la derrota y de desvanecerse el sueño dorado del Albacete Basket, hay que reconocer la gran temporada que ha realizado el conjunto verde y quitarse el sombrero ante la capacidad de competición que han demostrado los pupilos de Alfredo Gálvez desde que comenzó la temporada.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba