El Alba comenzó este martes por la tarde a preparar la final ante el Barça ‘B’

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado en la tarde de hoy martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras la derrota consumada en Zaragoza, pero con las intenciones de reconducir la situación a la deriva del equipo manchego, el vestuario ha regresado al verde de las instalaciones manchegas en una primera toma de contacto en la que no han estado presentes con el grupo ni Jon Erice, ni Mickael Gaffoor, ni Carlos Delgado, ni tampoco Esteban Saveljich.

Destacar que el navarro Jon Erice no podrá jugar el próximo domingo en la finalísima ante el Barça B, por lo que su ausencia (cumplirá ciclo de amonestaciones) también ha sido debida a la precaución que están teniendo desde el cuerpo técnico con el stopper pamplonica en este final de temporada. Los tres zagueros restantes y citados aquí, Carlos Delgado, Gaffoor y Saveljich respectivamente, siguen trabajando al margen del equipo en pos de perfilar sus respectivas molestias musculares.

En la sesión vespertina de hoy martes se pudo comprobar como el equipo recibió las correspondientes indicaciones de su técnico en lo que fueron los primeros compases de una sesión en la que, como es habitual, el físico fue el principal protagonista aunque también hubo algo de trabajo táctico.

Liderado por el cuerpo técnico y ante la atenta mirada de algunos aficionados, los jugadores de la plantilla albacetista completaron una primera sesión de trabajo en la que el balón apenas estuvo presente.

Como muchos ya conocen, el equipo entrenará este miércoles por la mañana en horario y forma habitual en las instalaciones albacetistas, estando previsto para la tarde que la expedición viaje hasta la localidad murciana de San Pedro del Pinatar. Allí, y desde mañana por la tarde y hasta el sábado harán una ‘mini concentración’ en la que el vestuario quedará aislado del énfasis local que desde hace horas le está poniendo el entorno a un choque que se presupone vital para las aspiraciones manchegas en el fútbol profesional.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba