Objetivo: Mejorar la coordinación entre Juzgados, Policía y Guardia civil en Castilla-La Mancha

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco Rodríguez, ha recibido en la sede del tribunal al Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio López, al que han acompañado el General Jefe de la Zona de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha, Manuel Llamas Fernández, y el Jefe Superior de Policía de Castilla-la Mancha, Félix Antolín Diego.

La visita ha servido para mantener una reunión de trabajo con el objetivo de impulsar y mejorar la coordinación entre los órganos judiciales de la región y su relación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el contexto de su función jurisdiccional.

Durante el encuentro se ha constatado la buena relación que vienen manteniendo durante los últimos años ambas instituciones, y que se traduce además en eficacia y cooperación del Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil y la labor de juzgados y tribunales.

Se ha incidido además en continuar coordinando el trabajo en materia de comunicación sobre la actuación de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que derivan en procesos judiciales, y de los que se informa a la opinión pública.

En la reunión de trabajo han estado también presentes el Presidente de la Audiencia Provincial de Albacete, César Monsalve Argandoña, y el Subdelegado del Gobierno en Albacete, Aquilino Iniesta López.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba