El Albacete Balompié ya conoce el día y la hora de su último partido de la temporada

/Hugo Piña/

La Liga ha dado a conocer este lunes los horarios de la que será la última jornada en el Campeonato Nacional de Segunda División y en la que el Albacete Balompié tendrá que viajar hasta las Islas Canarias para medirse al CD Tenerife.

Bien, como era de esperar, La Liga ha adelantado el horario unificado de dicha jornada 42 al sábado, jugándose todos aquellos partidos, en los que haya algo más que tres puntos, el sábado 2 de junio a las 20.30 horas.

Así las cosas, el Tenerife-Albacete se disputará dicho sábado a las ocho y media de la tarde en horario peninsular y a las siete y media en horario insular. Al jugarse todos los partidos de la Liga 123 en la misma franja horaria, se dará la situación de que chicharreros y albacetistas se jugarán los 3 últimos puntos del curso 17-18 a las 19.30 hora local en el Heliodoro Rodríguez López.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba