Casi 600 pruebas de alcoholemia en la provincia de Albacete durante el fin de semana

Un muerto, dos heridos graves y cuatro leves es el balance de los seis accidentes que han tenido lugar en las carreteras de Castilla-La Mancha este fin de semana, según el balance remitido por la Delegación del Gobierno y recogido.

En la provincia de Albacete se ha producido un accidente con dos heridos leves,  en la de Ciudad Real no se han registrado siniestros; en Cuenca se ha registrado un accidente con una víctima mortal; en Guadalajara tres accidentes con un herido grave y dos leves y en Toledo ha habido un accidente, con un herido grave.

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 4.397 en la región, 66 de ellas positivas, de las cuales seis lo fueron en jóvenes de menos de 25 años.

En Albacete se llevaron a cabo 547 pruebas de alcoholemia, cinco de ellas positivas, una de las cuales fue de un menor de 25 años; en Ciudad Real fueron 1.353, 33 de ellas positivas, de las que tres fueron en menores de 25; y en Cuenca se realizaron 296 pruebas, dos de ellas con resultado positivo y ninguna en menores de 25 años.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 743 pruebas de alcoholemia, de las cuales nueve dieron resultado positivo, dos en menores de 25 años; y en Toledo se practicaron 1.458 pruebas, de las que 17 fueron positivas, ninguna en menores de 25 años.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba