Ascenso de temperaturas para este martes en Albacete

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso con intervalos de nubes bajas en el sur de Ciudad Real, aumentando a nuboso con nubosidad de evolución en toda la Comunidad.

Habrá chubascos que localmente irán acompañados de tormentas en la Serranía y Parameras de Guadalajara, y en el extremo noreste de la Serranía de Cuenca; y no se descarta algún chubasco disperso y ocasional en zonas altas de montaña del resto de la región.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en ligero aumento en el extremo sureste, y las máximas en aumento, siendo ligero en el este. Viento flojo del sur y suroeste girando a componente oeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 27 grados en Albacete, 12 y 26 en Ciudad Real, 10 y 23 grados en Cuenca, 12 y 26 en Guadalajara y 13 y 26 grados en Toledo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba