La solidadirad con ACEPAIN se desbordó en Casas de Ves

El pueblo de Casas de Ves realizó este sábado día 19 de Mayo la II Carrera Solidaria a beneficio de ACEPAIN, un recorrido al que pudieron inscribirse tanto adultos (6 km) como niños (600 metros)

Además de los premios que obtuvieron los 3 primeros en llegar a meta en la carrera de adultos, todos los niños que participaron tuvieron un detalle por participar.

Tras la carrera tuvo lugar la IV Paella gigante en el polideportivo municipal de Casas de Ves, a la que asistieron centenares de personas y de la que un euro iba destinado para ACEPAIN. Tras esta,  se dio lugar a el sorteo de una rifa solidaría en la que se sorteaban una camiseta de la selección española  y el balón del Mundial de fútbol, ambos firmados por Andrés Iniesta.

Sobre las 16 horas, el alcalde de Casas de Ves D. Antonio Valiente, junto a organizadores de la asociación cultural “La Marchuela” hicieron entrega a la Presidenta de ACEPAIN, Dña. Joaqui Alarcón,  y a miembros de su junta, un cheque por un importe de 4.358 euros, los que fueron recaudados a lo largo de todo el día.

El colectivo de ACEPAIN “agradece a el Ayuntamiento de Casas de Ves, a su Alcalde D. Antonio Valiente y sus vecinos, a todos los participantes que se desplazaron hacia este pueblo para colaborar en esta carrera solidaria, a todas las empresas colaboradoras en este evento, las que han realizado tanto aportaciones económicas como donaciónes de productos para la rifa”.  Mención especial a la asociación “La Marchuela”, por según manifiestan desde ACEPAIN, “creer en la causa y apoyar un año más la importancia de la investigación para desarrollar nuevos fármacos y que todos podamos en un futuro estar libres de enfermedad”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba