Home » Albacete » La albaceteña Mª Ángeles Magán y la rodense Mª José de Toro se proclaman Campeonas de Europa de Cross

La albaceteña Mª Ángeles Magán y la rodense Mª José de Toro se proclaman Campeonas de Europa de Cross

palazon

Durante este fin de semana, 18,19 y 20 de mayo de 2018, se han disputado en Alicante los XVI Campeonatos de Europa Máster con las pruebas de Marcha, 10 K, Medio Maratón en ruta y Cross por relevos.

A dicha cita acudían 2 atletas del C.P. Atletas Rodenses, María José De Toro y Carlos Lucas, acompañados también de la atleta del CA Albacete, y natural de Madrigueras, Mª Ángeles Magán.

boletín

Los resultados fueron muy buenos, ya que María José De Toro conseguía un 4º puesto en la prueba de 10K, siendo medalla de oro por selecciones nacionales con España en la categoría W40. En la misma prueba, Carlos Lucas, en categoría M45 se clasificaba 7º de Europa, siendo 5º entre los españoles, con un crono de 33.29”.

En lo que a la prueba de cross por relevos se refiere, la atleta Mª José De Toro participaba con la atleta albaceteña Mª Ángeles Magán ( Bronce en W35 en la prueba de 10K) y la madrileña Lucía Morales (Plata en W40 en la prueba de 10K), proclamándose Campeonas de Europa en categoría W35, en una carrera que han dominado desde sus inicios junto a las atletas irlandesas.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.