Enrique Martín culpa al portero del Zaragoza de la derrota del Albacete Balompié

El entrenador del Albacete Balompié ha comparecido en sala de prensa tras la derrota de su equipo por 4-1 y ha intentado escudarse en los datos para poner excusas a una derrota que no las tiene.

“Tengo unos datos del partido que dicen que el Zaragoza ha tirado 5 veces y ha marcado 4 goles. Hemos tirado 19 veces, 5 a puerta, pero el portero del Zaragoza ha estado muy bien y le ha dado consistencia a su equipo. Ha sido el Ángel de la Guarda del conjunto local. Es un pedazo de portero y hoy les ha dado mucho; del posible 3-2 hemos pasado al 4-1”, manifestó el navarro.

Del mismo modo, Martín ha asegurado que “la realidad es la que es y el domingo que viene ante el Barça tenemos que ganar. Necesitamos ganar un partido y necesitamos el apoyo de la gente. Creo que estamos compitiendo bien, pero hemos jugado en un campo con 24.000 personas que son un chute importante para su equipo”.

Con dos jornadas por delante antes del final de temporada, Martín argumentó que “no hay tiempo para lamentaciones. Mañana es otro día. No podemos decir nada, solo ver la realidad y nada más. Ahora lo que tenemos que hacer es ganar y no hacer análisis. Hoy, otra de las cosas que he tratado es no perder jugadores por sanción de cara al próximo domingo porque teníamos 6 jugadores apercibidos y con 4-1 ya pensaba más en el Barça ‘B’ que en Zaragoza para no tener más hándicaps la semana que viene. El partido del domingo es una final”.

Según la ‘Bruja’ de Campanas, “tenemos que levantarnos emocionalmente. Nunca es acertado mantener una emoción de tristeza porque no conduce a nada. Tenemos que trabajar con ilusión durante la semana para sacar adelante el partido del domingo ante el Barça, donde esperamos que la afición nos ayude. Los primeros que queremos ganar somos nosotros porque somos los primeros interesados”, concluyó Enrique Martín.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba