El Barrio Industria está de fiesta

La concejal de Barrios del Ayuntamiento de Albacete, Llanos Navarro, ha asistido este domingo al festival de danza del barrio Industria que se ha celebrado con motivo de las fiestas de esta zona de la capital.

La responsable del área de Barrios ha presenciado las actuaciones del grupo de danza infantil del Colegio Público Ana Soto y del grupo de danza de la Asociación de Vecinos del barrio Industria, que ha tenido lugar en el Templete de Música del Parque Lineal.

Llanos Navarro ha compartido la tarde con los vecinos del barrio que se han acercado a disfrutar del evento, así como con el presidente de la asociación de vecinos, José Carlos Álvarez, y la profesora de danza de los grupos que han participado, Mati Martínez.

Para finalizar, la edil ha agradecido a los responsables de la Asociación de Vecinos del barrio Industria el esfuerzo que realizan por mantener activo el espíritu del movimiento vecinal, además de por ser una asociación activa y con una buena cantidad de actividades durante el año para el disfrute de sus vecinos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba