Premian a la Dirección provincial de Economía, Empresas y Empleo de Albacete por su labor en prevención de riesgos laborales

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Nicolás Merino ha recogido el reconocimiento otorgado por la Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria (Arquicma), al trabajo desarrollado en el área de prevención de riesgos laborales, y la disminución del índice de incidencia entre los años 2016 y 2017.

En esta entrega de premios realizada en la localidad de Puertollano (Ciudad Real), se ha felicitado a esta Dirección provincial en Albacete tras registrarse un descenso del 2,9 por ciento en incidencias, pasando de 3.472 a 3.372, con una disminución proporcional de 89 accidentes. La citada mención reconoce así mismo el hecho de que el índice de incidencia de la provincia de Albacete viene siendo el más bajo de la región en los últimos 6 años.

Desde al año 2012, Arquicma y otros organismos colaboradores entre los que se encuentra el Consejo General de Profesionales en Seguridad y Salud en el Trabajo reconocen la labor en materia preventiva de empresas, profesionales y organismos, en virtud del trabajo desarrollado.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba