FOTOS | Trasladado al Hospital de Albacete tras un aparatoso accidente

/Fotos: Bomberos Diputación Cuenca/

Un hombre de 36 años tuvo que ser trasladado al complejo hospitalario de nuestra capital tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en la localidad conquense de Pozorrubielos de la Mancha. El herido presenta varias fracturas y policontusiones.

El incidente tuvo lugar en el kilómetro 198 de la A-3 y  fue a las 22:55 horas cuando los bomberos de la Diputación de Cuenca comenzaron su intervención para excarcelar al herido de la furgoneta en la que viajaba, no siendo hasta las 00:45 horas hasta que los bomberos, del Parque de Motilla, finalizaron su trabajo y regresaron a su base.

El accidente vino derivado de la colisión entre un camión y la citada furgoneta, resultando herido y trasladado al Hospital de Albacete el conductor del furgón.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos del parque de Motilla y los servicios sanitarios.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba