VÍDEO | Pelayo: “Han sido días duros, todavía me queda un largo camino por recorrer”

A través de instagram, Pelayo Novo ha enviado el primer mensaje en vídeo desde que sufriera el desafortunado accidente en un hotel en Huesca.

A continuación lo reproducimos íntegramente

Hace ya algunas semanas desde que, se podría decir, empezó una nueva vida para mí. Han sido días duros, y todavía me queda un largo camino por recorrer. Pero aquí sigo, viviendo, probablemente mi segunda vida y tratando de que la mirada esté puesta siempre hacia adelante. Cada día es una nueva oportunidad para vencer y lo que tengo muy claro es que las dosis de apoyo que me habéis dado han hecho que mi fuerza, la #fuerzapelayo, haya ido en aumento.
Quiero dar las gracias a mi pareja Iciar, a mi familia, amigos, a mis agentes de Top Value, a todo el equipo médico del hospital clínico de Zaragoza, al hotel Abba de Huesca por las atenciones prestadas, a los servicios médicos y de urgencias que me trataron en un primer momento, a la Policía Local de Huesca, a la Liga, a la AFE, a la RFEF, a los clubes que me han mostrado su apoyo. En especial al Real Oviedo, Elche C.F, Cordoba C.F y C.D Lugo en los que he militado; Zaragoza, Sporting, Huesca… En definitiva a todas y cada una de las innumerables muestras de cariño que he recibido de todo el mundo del fútbol. Cómo no, a la familia del Albacete Balompié. Gracias a toda la gente de ese vestuario, de las oficinas y demás empleados del club, a la familia Kabchi, a Victor Varela y a toda una afición que me ha arropado en todo momento.
Y, por último, mi reconocimiento hacia los medios de comunicación por tratar con respeto y afecto a mí y mi familia.
En definitiva, gracias a toda aquella gente que sin conocerme ha preguntado por mí.

https://www.instagram.com/p/Bi7MWKFFgHh/?hl=es

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba