Relax total en el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha realizado en la mañana de hoy viernes la penúltima sesión de trabajo antes de medirse al Real Zaragoza en La Romareda. Los pupilos de Enrique Martín han regresado al trabajo sobre el pasto manchego y han formalizado una sesión en la que el relajante fútbol – tenis ha sido el protagonista.

En la sesión cabe resaltar que no han estado presentes ni Mickael Gaffoor ni Carlos Delgado, ambos aquejados de diversas molestias musculares. En el caso del primero cabe resaltar que podrá jugar sin ningún problema, encontrándose apartado estos días por mera precaución. En el caso del zaguero andaluz, resaltar que, tras unas molestias, y encontrarse sancionado por acumulación de amonestaciones, no arriesgará estos días.

El equipo ha trabajado por tanto en una liviana sesión sobre el pasto en la que Nico Gorosito ha sido la gran atracción del entrenamiento, pues el de Rafaela se presume como la gran novedad del equipo de Enrique Martín en La Romareda junto a Chus Herrero y el renqueante Mickael Gaffoor. Resaltar también en último término que Esteban Saveljich no ha comparecido sobre el césped, encontrándose en las dependencias interiores de las instalaciones albacetistas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba