Manuel Serrano y Javier Cuenca, juntos en Medicina

Es una de las imágenes que nos ha dejado el pregón del alcalde de Albacete, Manuel Serrano, con motivo de las fiestas del Barrio de Medicina.

Desde su renuncia el pasado 24 de junio de 2017 ha sido difícil, por no decir imposible, encontrar a Javier Cuenca en algún acto con cierto contenido político o con presencia de ellos. El que fuera alcalde de Albacete dejó el cargo por motivos de salud y dio un paso atrás para centrarse en su recuperación. Cuenca regresó meses después a su puesto como funcionario de carrera en la Subdelegación del Gobierno y no ha sido hasta este viernes cuando lo hemos podido ver junto a su sucesor en la alcaldía, Manuel Serrano, quien era el encargado de pregonar las fiestas del barrio del que ambos son vecinos, el de Medicina.

Sentado en primera fila, junto a Carmen Navarro y Paco de la Rosa, Cuenca ha escuchado la intervención de Serrano con un amplio número de vecinos que se han dado cita en el salón de actos de la Facultad de Medicina.

Minutos antes también coincidieron en la entrega de medallas de los Juegos Deportivos Municipales en la categoría pre-benjamines en el José Copete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba