Home » La Roda » Convocado el concurso para la portada del libro de las fiestas patronales 2018 de La Roda

Convocado el concurso para la portada del libro de las fiestas patronales 2018 de La Roda

palazon

El Ayuntamiento de La Roda, a través de las concejalías de Juventud y Festejos, convocan una nueva edición del concurso Portada del Libro de Fiestas 2018.

Podrá  participar   toda persona mayor de 16 años, debiendo ser los trabajos  originales e inéditos y no podrán haber sido premiados en otro certamen. Se podrán presentar un máximo de dos obras por participante.

El tema será libre, en la obra deberá figurar el texto “Fiestas 2018. La Roda” Los trabajos (diseño en vertical) se presentarán en cartón pluma en tamaño DIN-A3 y en formato digital, en mano o por correo postal hasta el 15 de junio de 2018, al departamento de Juventud, Casa de la Cultura, c/ General la Torre, 12;  02630 La Roda (Albacete).

boletín

Con las obras presentadas se realizará una exposición del 25 de junio al 13 de julio, estableciéndose un premio de 300 euros y diploma para la portada seleccionada, cuyo autor deberá elaborar igualmente la contraportada del libro de fiestas, siguiendo la misma temática y formato de la obra ganadora, incluyendo el escudo de la villa y “Ayuntamiento de La Roda”.

También habrá dos menciones especiales con un premio de 50 euros cada una y diploma, siempre que los trabajos presentados puedan ser utilizados de separatas en dicho libro.

Más información y bases del concurso de Portada Libro de Fiestas 2018 en el Centro Joven,  Casa de la Cultura en C/ General la Torre, 12. Telf. 967 442413 –  669773006

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.