Un jugador del Albacete Balompié reconoce que el partido de La Romareda es “una final”

/Hugo Piña/

El centrocampista francés del Albacete Balompié, Jérémie Bela ha comparecido este jueves en sala de prensa. El autor de uno de los dos goles el pasado sábado en la derrota en Valladolid, ha repasado la actualidad del equipo manchego en un final de temporada en el que las cosas no están saliendo como desearían. Bela ha repasado así el presente y también el futuro del cuadro albacetista antes medirse al Real Zaragoza en La Romareda.

“Tenemos una final y lo sabemos. Será un partido como los demás, pero queremos asegurar la permanencia el domingo y sabemos lo que tenemos que hacer”, aseguró en primer término.

Sobre cómo se encuentra el equipo, rescató el francés que “no estamos nerviosos, está siendo difícil jugar, pero estamos trabajando bien. Vamos a Zaragoza con confianza, podemos ganarle a cualquiera. Estamos con confianza en el vestuario”, decía.

“No conozco la razón por la que hemos llegado a esta situación. Es un momento complicado, el Real Madrid empezó mal y nosotros ahora hemos perdido partidos. Tenemos siempre la misma línea de competir y ganar, estamos con ganas”, resaltaba.

Cuestionado por el carácter que dispone a la hora de jugar, incidía el albacetista que “juego al fútbol como cuando era pequeño, es un balón. No me pongo nervioso, tengo carácter fuerte y no tengo miedo. El equipo también tiene carácter”, espetaba.

“Los entrenamientos son con intensidad, el domingo tenemos que tener un nivel alto. Por eso en los entrenamientos tenemos que estar cerca de los partidos”, aludía.

Del siguiente partido comentaba Bela que “en Zaragoza tenemos que ir a ganar, como siempre. Pero en Zaragoza tendremos algo más para ir a ganar por todo lo que estamos pasando. Hace tiempo que no lo hacemos”, matizaba.

“El Zaragoza es un equipo complicado y se están jugando mucho. Nosotros también”, apuntaba un Bela que sabe que será complicado sumar en positivo en La Romareda y donde “espero un partido complicado, al rival le gusta tocar el balón y arriba tienen buenos jugadores. Tendremos que estar atentos”, decía.

Preguntado por su gran amigo dentro del vestuario esta temporada, Bela afirmaba que “claro que me gustaría que Zozulia siguiese en Albacete. No hablamos de eso en verdad porque es algo personal”, decía al tiempo en el que su futuro también parece seguir en La Mancha de cara a la próxima temporada: “Tengo contrato y claro que me quedo en Albacete”, concluía.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba