Home » Hellín » Encuentran un cadáver frente a la Estación de Agramón (Hellín)

Encuentran un cadáver frente a la Estación de Agramón (Hellín)

palazon

/Foto: Google Maps/

Según ha podido saber El Digital de Albacete, a las 13:29 horas de este jueves ha sido localizado un cadáver frente a la estación ferroviaria de Agramón (Hellín) en una zona quemada de pasto y pinar.

De momento se desconocen las causas que han propiciado el suceso así como el sexo y la edad de la persona fallecida, investigación en la que ya trabajan los cuerpos de seguridad del estado.

boletín

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, de los bomberos del SEPEI de Hellín así como los servicios sanitarios, quienes solo han podido certificar la muerte de la persona fallecida.

AMPLIACIÓN 17:00 HORAS

Los bomberos forestales del Servicio de prevención y extinción de incendios forestales de Castilla-La Mancha han localizado a un hombre octogenario fallecido en la zona próxima al incendio que se ha originado en Agramón, pedanía perteneciente a Hellín, según informa el INFOCAM en su cuenta de Twitter @Plan_INFOCAM.

El fuego, que se ha iniciado en una zona agrícola a las 13.37 horas está controlado desde las 15.16 horas, según informa el Sistema de Información de Incendios Forestales, FIDIAS, de la Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha en su web.

Hasta la zona del incendio se han trasladado un total de cuatro medios terrestres (3 del INFOCAM y uno de bomberos de Hellín), tres agentes medioambientales, y un total de 17 personas. En estos momentos trabajan en las labores de extinción 4 medios y 14 personas.

Según han informado fuentes del 112, las llamas se han originado en una zona de pasto y pinar frente a la estación de tren. Al lugar se han desplazado también Guardia Civil, Policía Local, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

AMPLIACIÓN 19:00 HORAS

Según han indicado a El Digital de Albacete fuentes de la Delegación del Gobierno, el fallecido se encontraba cortando con maquinaria despojos de pino y por motivos que se están investigando todo ha derivado en el citado incendio.

Ahora será la autopsia la que determine si las causas del fallecimiento de este octogenario son anteriores o posteriores al origen de las llamas.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.