Ponen en valor los vinos producidos en la provincia de Albacete

Más de un centenar de personas participan en la jornada “Unidos por nuestros vinos de la provincia de Albacete”, en la que se ha llevado a cabo una cata de vinos, que se celebrado en el Campus de Albacete.

La actividad está promovida por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes (ETSIAM), el Colegio Oficial de Enología de Castilla-La Mancha y el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

La jornada está dirigida principalmente a la comunidad universitaria con el objetivo de poner en valor los vinos que se producen en la provincia de Albacete y favorecer el contacto con el mundo vitivinícola como elemento clave de la dieta mediterránea.

La cata de vinos ha comprendido denominaciones de origen como: Vino de Almansa, Jumilla, La Mancha y Manchuela , así como de Vinos de la Tierra de Castilla.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba