Enrique Martín a sus jugadores durante el entrenamiento de este jueves: “Quiero capacidad de sacrificio, estamos haciendo demasiadas tonterías”

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha realizado en la mañana de hoy jueves otra nueva sesión de trabajo en el césped de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Martín Monreal y los suyos han vuelto por tanto al trabajo, perfilando la que ha supuesto la tercera sesión de la semana previa a medirse al Real Zaragoza en la antepenúltima jornada liguera.

Por ello, y sin mayor novedad que la presencia de Gorosito con el grueso del equipo, lo más relevante han sido las directrices del preparador navarro a sus pupilos, indicándoles que “quiero capacidad de sacrificio, estamos haciendo demasiadas tonterías”.

No parecen ser los mejores momentos de Enrique Martín en La Mancha y por ello, tanto él como su cuerpo técnico han vuelto a promulgar una intensisima sesión de trabajo en la que cada balón se ha vivido como el último. Trabajo en campo reducido con ejercicios con balón y mucho sudor, sobre todo sudor en lo que están siendo los últimos coletazos de esta temporada en la que el Alba tendrá que certificar aún su presencia el curso que viene en la Liga 123.

Esteban Saveljich ha sido la única ausencia del entrenamiento de este jueves, compareciendo el argentino de Tandil junto a los readaptadores físicos del equipo manchego en lo que están siendo sus últimas sesiones regeneradoras al margen del equipo. Recalcar por una parte que Nico Gorosito sufrió un golpe durante el entrenamiento, en un fortuito encontronazo del que necesitó asistencia médica pero del que se recuperó sin consecuencia alguna, completando sin problema la sesión de esta mañana. Por otra, que Michael Gaffoor no completó el entrenamiento con sus compañeros, quedándose al margen del equipo y desconociendo la causa de la no presencia del zaguero francés.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba