Almansa pone en marcha el programa ‘Despertador’, dirigido a la consolidación, crecimiento e impulso empresarial

El proyecto ‘Almansa Impulsa’ activa el programa ‘Despertador’, una nueva estrategia de empleo destinada a ayudar a las empresas y pymes instaladas en la localidad albaceteña y que pueden necesitar un impulso en su actividad y la gestión, con la finalidad de mejorar su consolidación y crecimiento empresarial, y a través de esto aumentar la empleabilidad. El programa, está coordinado por el Ayuntamiento de Almansa a través de la Concejalía de Empleo.

La concejal del Empleo, Antonia Millán, ha señalado que el programa está destinado a empresas que necesiten consolidar, expandir y mejorar su modelo de negocio ubicadas en Almansa. Ha incidido en que con este programa se pretende que durante los meses de mayo y junio se desarrollen una serie de actividades que se denominan ‘Despierta’ y que son encuentros en el aula para descubrir cuales son las áreas de los negocio que necesitan trabajar para mejorar el desarrollo de sus competencias e identificar que alarmas va a despertar su negocio.

Para el alcalde de Almansa, Paco Núñez, el programa ‘Despierta’ supone una herramienta para apostar por el crecimiento económico y la creación de empleo en Almansa, en este caso ayudando a quienes se han instalado en la ciudad con un pequeño negocio o una pequeña empresa.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba