Zozulia habla de su futuro en el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El delantero ucraniano del conjunto blanco termina contrato el próximo 30 de junio y este miércoles ha reconocido en sala de prensa que su representante y el Alba ya se han sentado a hablar de una posible prolongación en su relación contractual. Habrá que esperar de todos modos para saber si Zozulia seguirá vistiendo o no la camiseta blanca inmaculada del Albacete Balompié.

“Estamos hablando, aunque ahora lo más importante es conseguir los resultados y salvarnos”, señaló sobre su futuro Roman Zozulia al tiempo en el que incidía que “ahora estoy pensando en el partido contra el Zaragoza, será complicado. Para mí y para el equipo es lo más importante, después volveremos a hablar seguro”, comentó.

Por último, relató Zozulia que “solo por el cariño de la afición quiero seguir en el Albacete. El comportamiento de la gente, del club y de todo, es lo más importante para mí”, concluyó.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba