En marcha una importante operación policial en Castilla-La Mancha

/Fotos: J.Moreno/

Policía Nacional y Guardia Civil están desplegando un “importante” operativo en el marco de una operación contra el tráfico de drogas, robo y blanqueo de capitales en Puertollano (Ciudad Real) y localidades cercanas como Argamasilla de Calatrava, Almagro o Calzada de Calatrava, según han precisado fuentes de la Policía Nacional.

Las mismas fuentes han precisado que en el transcurso de la operación, iniciada en la madrugada de este miércoles en las barriadas de El Carmen y Las Mercedes de Puertollano, ya se han producido detenciones e incautado diverso material.

En todo caso las mismas fuentes apuntan que está actuando un “importante número” de efectivos de Policía Nacional y Guardia Civil, si bien no se pueden precisar aún el número de detenidos, armas o sustancias incautados, ya que la operación sigue en marcha.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba