Eurocaja Rural abre su séptima oficina en Alicante

Eurocaja Rural ha abierto al público en Cañada su séptima oficina en la provincia de Alicante, que se suma a las de Benilloba, Petrer, Pinoso, Sax, Elda y Salinas.

La oficina está situada en la calle Príncipe de Asturias número 52 de la localidad, dirigida por Ainhoa Requena Pérez.

Ha tenido una excelente aceptación entre los vecinos por ser la única sucursal financiera en Cañada, que ofrece todos los productos y servicios bancarios, incluido el de cajero automático.

La oficina está situada en el centro de Cañada, a 200 metros del Ayuntamiento y con las más modernas dotaciones.

Eurocaja Rural continúa así extendiendo por la geografía nacional su prudente modelo de negocio, caracterizado por valores como cercanía, honradez, confianza y compromiso con sus socios y clientes y con el desarrollo económico y social de su entorno.

Plan de Expansión desde 2011

Con estas nuevas oficinas, Caja Rural Castilla-La Mancha refuerza su Plan de Expansión, iniciado a finales de 2011 con un dinamismo espectacular, pulverizando todas las previsiones.

La entidad cuenta con más de 1.035 profesionales, más de 79.500 socios, más de 412.000 clientes y 392 oficinas repartidas por Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid y Comunidad Valenciana, donde opera por primera vez desde 2017 en las provincias de Valencia y Alicante.

El presidente y el director general de Eurocaja Rural, Javier López y Víctor Manuel Martín, respectivamente, han afirmado que esta entidad es un proyecto “sólido y responsable” cuyo objetivo es expandirse a nuevos territorios para servir a más clientes allí donde no hay oficinas o donde otras entidades han cerrado sucursales y despedido a sus profesionales.

Tal es así que Eurocaja Rural es la única franquicia financiera en 42 de las localidades donde está presente.

La Asamblea General de la entidad aprobó por unanimidad el pasado 20 de abril el cambio de marca de Caja Rural Castilla-La Mancha a Eurocaja Rural, que tiene previsto llegar al 50% del territorio nacional en 10 años.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba