El Rector de la UCLM admite que la entidad “necesita firmar cuanto antes” el acuerdo marco pero “quedan asuntos por concretar”

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, ha admitido que la Universidad “necesita firmar cuanto antes” el acuerdo marco con el Gobierno regional pero que aún no se ha concretado “todo lo necesario” para que esta firma sea una realidad.

Collado ha explicado que se está avanzando “en un clima de diálogo y de intercambio de planteamientos” y que precisamente este martes han mantenido una reunión con el vicepresidente primero, José Luis Martínez Guijarro, y con el consejero de Educación, Ángel Felpeto, pero “todavía nos falta por avanzar y necesitamos hacerlo cuanto antes”.

No pone una fecha concreta para la firma y ha anunciado que ya ha solicitado otra reunión para poder “concretar aquellos asuntos” en los que aún no se ha llegado a un acuerdo y que ya han suministrado toda la información solicitada por el Gobierno regional.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba