Home » Albacete » Buenas noticias en la zaga defensiva del Albacete Balompié

Buenas noticias en la zaga defensiva del Albacete Balompié

palazon

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado este miércoles por la mañana con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Después de volver en la tarde de ayer al pasto tras perder en Valladolid, el equipo manchego ha comenzado, hoy si, a pensar en su próximo partido de Liga 1|2|3 que tendrá lugar en La Romareda de Zaragoza.

boletín

Para dicha cita, Enrique Martín Monreal ya sabe que no podrá contar con Carlos Delgado, sancionado ni con Esteban Saveljich, lesionado. La zaga por tanto, volverá a disponer de relativos problemas a la hora de confeccionar una línea de tres en la que estará con total seguridad (si no hay ningún sobresalto durante esta semana de preparación) Nico Gorosito.

El argentino de Rafaela regresará al once titular tras llevar varias semanas de ausencia por un dolor en uno de sus dedos del pie. Ello le ha hecho guardar reposo y tener ahora que regresar, de urgencia, al equipo blanco. Gaffoor, Chus Herrero y Gorosito se advierte que será la zaga en Zaragoza, en lo que pinta a será el partido más importante después de las ‘vacaciones’ que Martín y los suyos han mantenido tras encadenar 8 partidos de manera consecutiva sin ganar.

En la sesión de esta mañana se pudo comprobar cómo Saveljich entrenó al margen y Martín y los suyos imprimieron una notable presión sobre los diferentes ejercicios con y sin balón. El entrenamiento duró al más de hora y media y se pudo volver a comprobar cómo los chicos de Enrique se mostraron con una actitud encomiable.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.