Un actor albaceteño quiere ser ‘El paisano’ de toda España

/Marta López/

El conocido actor y humorista albaceteño, Pablo Chiapella se embarca en una aventura nueva televisiva, como presentador de un espacio televisivo que acercará a los espectadores cómo es la vida en pueblos españoles con menos de 2.000 habitantes.

A partir de este viernes podremos disfrutar de ‘El Paisano’, nombre que recibe el programa dirigido por Chiapella. El humorista albaceteño, explica en el vídeo de presentación que “el pueblo es un lugar sabio, libre, auténtico y, sobre todo, divertido”.

El objetivo es acercar historias curiosas de estos lugares a los telespectadores. El actor visitará durante 48 horas estos pequeños pueblos, localizados por todo el territorio español, con la misión de conocerlos para elaborar un pequeño monólogo sobre sus gentes, que los vecinos presenciarán como público en primera persona.

Este nuevo formato es la adaptación del exitoso ‘El foraster’ de TV3, y de momento solo se conocen los tres primeros destinos que visitará Pablo Chiapella: Burgui (Navarra), Almonaster la Real (Huelva) y Calabardina (Murcia).

Toda una aventura que poco tiene que ver con los papeles que estamos acostumbrados a ver interpretar al actor albaceteño. Afincado en Madrid, Pablo Chiapella señala en el vídeo de adelanto del programa que se considera “un enamorado de los pueblos y de sus gentes”, y es que el actor albaceteño dará su especial toque de humor y cercanía a esta nueva experiencia televisiva.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba