Home » Albacete » Un actor albaceteño quiere ser ‘El paisano’ de toda España

Un actor albaceteño quiere ser ‘El paisano’ de toda España

palazon

/Marta López/

El conocido actor y humorista albaceteño, Pablo Chiapella se embarca en una aventura nueva televisiva, como presentador de un espacio televisivo que acercará a los espectadores cómo es la vida en pueblos españoles con menos de 2.000 habitantes.

A partir de este viernes podremos disfrutar de ‘El Paisano’, nombre que recibe el programa dirigido por Chiapella. El humorista albaceteño, explica en el vídeo de presentación que “el pueblo es un lugar sabio, libre, auténtico y, sobre todo, divertido”.

boletín

El objetivo es acercar historias curiosas de estos lugares a los telespectadores. El actor visitará durante 48 horas estos pequeños pueblos, localizados por todo el territorio español, con la misión de conocerlos para elaborar un pequeño monólogo sobre sus gentes, que los vecinos presenciarán como público en primera persona.

Este nuevo formato es la adaptación del exitoso ‘El foraster’ de TV3, y de momento solo se conocen los tres primeros destinos que visitará Pablo Chiapella: Burgui (Navarra), Almonaster la Real (Huelva) y Calabardina (Murcia).

Toda una aventura que poco tiene que ver con los papeles que estamos acostumbrados a ver interpretar al actor albaceteño. Afincado en Madrid, Pablo Chiapella señala en el vídeo de adelanto del programa que se considera “un enamorado de los pueblos y de sus gentes”, y es que el actor albaceteño dará su especial toque de humor y cercanía a esta nueva experiencia televisiva.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.